jueves 18 de abril del 2024
jueves 18 de abril del 2024
Sistema Aguas de Huixquilucan - Sitio Oficial 2018 ©

Unidad normativa: Sistema Aguas de Huixquilucan

Tramite

Cuando el propietario requiere de recuperar un documento.
Personas físicas, jurídico colectivas e instituciones publicas.

De manera presencial.

Oficinas centrales Carretera Río Hondo - Huixquilucan 89 A, colonia El Trejo, Huixquilucan. 55 58 11 6868 ext. 2099 y 2058

Centro de atención a trámites Jesús del Monte 271 piso I, colonia Jesús del Monte, Huixquilucan. 55 5291 3314

Bosque de Minas Av. Bosque de Minas S/N, colonia Lomas de la Herradura 2 A, Huixquilucan.

Horario de atención lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Costos

Doméstico Tradicional – Popular $ 164.24
Doméstico Residencial $ 164.24
Comercial $ 164.24

Duración del trámite

20 minutos

Documento que se obtiene:

Copia certificada del documento solicitado.

Vigencia

Sin vigencia

Requisitos para persona física

  • Solicitud por escrito que contenga: nombre, dirección, numero de padrón y bimestres requeridos.
  • Copia legible de identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o Cedula profesional).
  • Si no actúa a nombre propio, original de carta poder simple (con vigencia de 90 días hábiles con fecha) e identificación oficial de ambos lados.

Requisitos para jurídico colectivas

  • Solicitud por escrito que contenga: nombre, dirección, numero de padrón y bimestres requeridos.
  • Copia legible de identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o Cedula profesional).
  • Si no actúa a nombre propio, original de carta poder simple (con vigencia de 90 días hábiles con fecha) e identificación oficial de ambos lados.

Requisitos para instituciones públicas

  • Solicitud por escrito que contenga: nombre, dirección, numero de padrón y bimestres requeridos.
  • Copia legible de identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o Cedula profesional).
  • Si no actúa a nombre propio, original de carta poder simple (con vigencia de 90 días hábiles con fecha) e identificación oficial de ambos lados.
';