jueves 18 de abril del 2024
jueves 18 de abril del 2024
Sistema Aguas de Huixquilucan - Sitio Oficial 2018 ©

Valores

Integridad: Prestamos los servicios con lo mejor de nuestras habilidades y responsabilidad social sin afectar los intereses de nuestros usuarios.

 

Eficacia: Estamos comprometidos con la prestación de los servicios para lograr nuestras metas y objetivos optimizando los recursos.

 

Compromiso: Somos un Organismo que trabaja 24/7, siempre cerca de la gente, brindando soluciones en los servicios de agua potable, drenaje y tratamiento de aguas residuales.

 

Honestidad: trabajamos con transparencia al servicio de nuestros usuarios observando en todo momento la ética de nuestros colaboradores.

 

Trabajo en equipo: nuestra visión es integral. Somos lo que logramos con el trabajo en equipo de todas y todos nuestros colaboradores. Nuestros resultados son gracias al esfuerzo, compromiso y unión de todas nuestras áreas.

Misión

Prestar los servicios de agua potable, drenaje y tratamiento de aguas residuales con eficiencia, calidad y transparencia para el manejo sustentable del agua con responsabilidad social, satisfaciendo las necesidades de agua actuales y futuras de Huixquilucan promoviendo su uso racional.

Visión

Ser un organismo sostenible y destacado brindando servicios de calidad con cercanía y calidez a los usuarios; para construir un Huixquilucan donde todos y todas tengamos acceso al agua, drenaje y saneamiento.

';