sábado 21 de diciembre del 2024
sábado 21 de diciembre del 2024
Sistema Aguas de Huixquilucan - Sitio Oficial 2018 ©
Este sitio web utiliza cookies para comprender su uso de nuestro sitio web web y para brindarle una mejor experiencia. Si continua utilizando el sitio o haciendo click en aceptar, afirma estar de acuerdo con el uso de cookies. Para obtener más infomarción sobre las cookies y cómo cambiar sus opciones visite nuestra política de privacidad.
Ver aviso de privacidad
Aceptar
Unidad normativa: Sistema Aguas de Huixquilucan
Servicio
Cuando un ciudadano detecta que una rejilla este en un mal estado (ya sea por la falta de tapas a causa de robo, o por encontrarse en mal estado o mal colocada).
Cualquier ciudadano que detecte en malas condiciones una rejilla en mal estado en cualquier lugar del municipio.
De manera presencial.
Oficinas centrales
Carretera Río Hondo - Huixquilucan 89 A, colonia El Trejo, Huixquilucan. 55 58 11 6868 ext. 2099 y 2058
Centro de atención a trámites
Jesús del Monte 271 piso I, colonia Jesús del Monte, Huixquilucan.
55 5291 3314
Bosque de Minas
Av. Bosque de Minas S/N, colonia Lomas de la Herradura 2 A, Huixquilucan.
Horario de atención lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
Costos
Gratuito
Duración del trámite
Inmediato.
Documento que se obtiene:
Oficio de contestación a la solicitud del peticionario (a).
Vigencia
Un mes
Requisitos para persona física
- Realizar un reporte que debe incluir
- Nombre completo del solicitante
- Domicilio del solicitante (domicilio para ir y recibir notificaciones)
- La descripción clara y breve de la petición que se formula.
- Dirección donde se encuentra la afectación del servicio, frente a que numero y entre que calles).
Requisitos para jurídico colectivas
- Realizar un reporte que debe incluir
- Nombre completo del solicitante
- Domicilio del solicitante (domicilio para ir y recibir notificaciones)
- La descripción clara y breve de la petición que se formula.
- Dirección donde se encuentra la afectación del servicio, frente a que numero y entre que calles).
Requisitos para instituciones públicas
- Realizar un reporte que debe incluir
- Nombre completo del solicitante
- Domicilio del solicitante (domicilio para ir y recibir notificaciones)
- La descripción clara y breve de la petición que se formula.
- Dirección donde se encuentra la afectación del servicio, frente a que numero y entre que calles).
';