martes 06 de diciembre del 2022
martes 06 de diciembre del 2022
Sistema Aguas de Huixquilucan - Sitio Oficial 2018 ©

Unidad normativa: Sistema Aguas de Huixquilucan

Servicio

Cuando un ciudadano detecta que una rejilla este en un mal estado (ya sea por la falta de tapas a causa de robo, o por encontrarse en mal estado o mal colocada).
Cualquier ciudadano que detecte en malas condiciones una rejilla en mal estado en cualquier lugar del municipio.

De manera presencial.

Oficinas centrales Carretera Río Hondo - Huixquilucan 89 A, colonia El Trejo, Huixquilucan. 55 58 11 6868 ext. 2099 y 2058

Centro de atención a trámites Jesús del Monte 271 piso I, colonia Jesús del Monte, Huixquilucan. 55 5291 3314

Bosque de Minas Av. Bosque de Minas S/N, colonia Lomas de la Herradura 2 A, Huixquilucan.

Horario de atención lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Costos

Gratuito

Duración del trámite

Inmediato.

Documento que se obtiene:

Oficio de contestación a la solicitud del peticionario (a).

Vigencia

Un mes

Requisitos para persona física

  • Realizar un reporte que debe incluir
    1. Nombre completo del solicitante
    2. Domicilio del solicitante (domicilio para ir y recibir notificaciones)
    3. La descripción clara y breve de la petición que se formula.
    4. Dirección donde se encuentra la afectación del servicio, frente a que numero y entre que calles).

Requisitos para jurídico colectivas

  • Realizar un reporte que debe incluir
    1. Nombre completo del solicitante
    2. Domicilio del solicitante (domicilio para ir y recibir notificaciones)
    3. La descripción clara y breve de la petición que se formula.
    4. Dirección donde se encuentra la afectación del servicio, frente a que numero y entre que calles).

Requisitos para instituciones públicas

  • Realizar un reporte que debe incluir
    1. Nombre completo del solicitante
    2. Domicilio del solicitante (domicilio para ir y recibir notificaciones)
    3. La descripción clara y breve de la petición que se formula.
    4. Dirección donde se encuentra la afectación del servicio, frente a que numero y entre que calles).
';