jueves 21 de noviembre del 2024
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Sistema Aguas de Huixquilucan - Sitio Oficial 2018 ©

Unidad normativa: Sistema Aguas de Huixquilucan

Servicio

Cuando un ciudadano detecta una fuga en vía pública.
El propietario del inmueble donde se ubica la falta de agua.

De manera presencial.

Oficinas centrales Carretera Río Hondo - Huixquilucan 89 A, colonia El Trejo, Huixquilucan. 55 58 11 6868 ext. 2099 y 2058

Centro de atención a trámites Jesús del Monte 271 piso I, colonia Jesús del Monte, Huixquilucan. 55 5291 3314

Bosque de Minas Av. Bosque de Minas S/N, colonia Lomas de la Herradura 2 A, Huixquilucan.

Horario de atención lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Costos

Gratuito

Duración del trámite

Inmediato.

Documento que se obtiene:

No Aplica

Vigencia

No Aplica

Requisitos para persona física

  • Se atiende falta de agua mediante movimiento de válvulas para regular la presión en las redes de distribución
  • Realizar un reporte que debe incluir
    1. Nombre completo del solicitante
    2. Domicilio del solicitante (domicilio para ir y recibir notificaciones)
    3. La descripción clara y breve de la petición que se formula.
    4. Dirección donde se encuentra la afectación del servicio, frente a que numero y entre que calles).
    5. Número de teléfono.

Requisitos para jurídico colectivas

  • Se atiende falta de agua mediante movimiento de válvulas para regular la presión en las redes de distribución
  • Realizar un reporte que debe incluir
    1. Nombre completo del solicitante
    2. Domicilio del solicitante (domicilio para ir y recibir notificaciones)
    3. La descripción clara y breve de la petición que se formula.
    4. Dirección donde se encuentra la afectación del servicio, frente a que numero y entre que calles).
    5. Número de teléfono.

Requisitos para instituciones públicas

  • Se atiende falta de agua mediante movimiento de válvulas para regular la presión en las redes de distribución
  • Realizar un reporte que debe incluir
    1. Nombre completo del solicitante
    2. Domicilio del solicitante (domicilio para ir y recibir notificaciones)
    3. La descripción clara y breve de la petición que se formula.
    4. Dirección donde se encuentra la afectación del servicio, frente a que numero y entre que calles).
    5. Número de teléfono.
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